444 811-33 34 [email protected]

POLREY Furniture

POLREY Furniture

Orgullosamente, la primer empresa en norteamérica fabricante de muebles clásicos de estilo provincial francés que utiliza técnicas de moldeo por inyección. Esta tecnología pionera permite ofrecer mobiliario de alto impacto visual y estilo único, que al mismo tiempo cuente con la resistencia de materiales característica de los muebles contemporáneos.

Considerada como la marca mejor consolidada de muebles clásicos de este tipo en todo el hemisferio occidental, ya que cuenta con una infraestructura especializada y un equipo de trabajo que combina sus habilidades, conocimientos y visión para crear piezas inigualables.

Cada pequeño detalle del decorado es realizado a mano con gran dedicación por artesanos expertos en sus oficios, lo que hace de PolRey una marca que utiliza los procesos modernos de producción sin dejar de lado la importancia de las técnicas artesanales.

Cada uno de nuestros muebles contemporáneos es fabricado teniendo como directriz principal su durabilidad y adecuación al impacto del uso comercial, y cada pequeño detalle del decorado es realizado a mano con gran dedicación y materiales capaces de resistir el desgaste, los cambios drásticos de temperatura e incluso la exposición al aire libre.

Nuestra garantía de diez años es la prueba de la confianza que tenemos en la calidad de cada una de nuestras creaciones.

Enamórate de nuestras creaciones y personalízalas para que sean únicas