444 811-33 34 [email protected]

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay un mínimo para ordenar?

¡No hay mínimo de artículos! Podemos enviarle tan pocos o tantos artículos como desee.

Si un cliente solicita un diseño especial o personalizado, ¿se puede producir?
Para proyectos por contrato de 100 o más artículos, podemos hacer un desarrollo especial. Se aplican tarifas de molde y otros cargos, solicite detalles a un asesor de ventas.

¿Todos los productos POLaRT son mobiliario para interiores y exteriores también?

Ofrecemos tanto en interiores como en exteriores en casi todos nuestros productos. Pero es importante que sepamos si los necesita para uso en interiores o exteriores, ya que cada versión se produce de manera diferente. (Se pueden aplicar cargos adicionales a las versiones para exteriores).

¿Cómo funciona la personalización?

Tenemos alrededor de 17 acabados diferentes y 30 cubiertas diferentes para elegir en una gama de 180 productos.

¿Cuál es la garantía de POLaRT?

Ofrecemos una garantía estructural de 3 años solo en los marcos de productos para interiores.
El abuso y el desgaste no están cubiertos. Los detalles de la garantía se proporcionan con cada pedido.

¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Para confirmar todos los pedidos, se requiere un pago del 50% con el saldo adeudado una semana antes de la entrega.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Puede pagar con visa / mastercard o transferencia bancaria.

¿Cuál es el plazo de entrega para recibir mi pedido?

El plazo de entrega es de 6 a 8 semanas desde el momento en que se realiza el pedido hasta la entrega.

¿POLART tiene un servicio de entrega?

Trabajamos con una empresa de transporte, que puede realizar entregas en direcciones comerciales con un muelle de carga en todo Estados Unidos.
Las entregas residenciales y los cargos adicionales (puerta trasera, entrega interna) deben ser cotizados.
Para entregas internacionales, generalmente enviamos por contenedor.

¿Voy a saber cuándo llegará mi pedido?

Sí, se le notificará el estado de su pedido en cada paso del camino. Desde la producción hasta la fecha de entrega.

Carga de carga
En pedidos mínimos, por debajo de 2,000 USD, se cobra una tarifa de flete mínima de 420 USD.
Para pedidos superiores a 2,000 USD, el flete se incluye en su factura al 18-21% del pedido total, dependiendo del destino.

¿Cómo se embalan los artículos?

Los artículos se empaquetan en acolchado de espuma, las patas acolchadas en cartón y se envuelven en plástico. Se proporcionan cajas y cajas para la exportación al extranjero (según las dimensiones).

¿Recibiré todos los artículos en mi pedido al mismo tiempo?

Sí, enviamos todos los artículos de su pedido en una entrega a menos que el cliente solicite lo contrario.

¿Mantienes stock?

Sí, tenemos una cantidad limitada de piezas en stock. Solicite a un representante de ventas los productos disponibles.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Instrucciones de limpieza de muebles POLaRT

N

Los marcos POLaRT y la tapicería de vinilo se pueden limpiar de la misma manera que el cuero o con un limpiador comercial desarrollado especialmente para limpiar el vinilo. La mejor manera de limpiar la tapicería de vinilo es con bicarbonato de sodio en un paño, seguido de un lavado ligero con líquido para lavar platos. Nunca use aceite; endurecerá la tapicería. Las exposiciones a manchas y suciedad son comunes a las telas de tapicería; La mayoría de las manchas y la suciedad pueden eliminarse utilizando los métodos de limpieza simples que siguen:

N

La limpieza del marco se puede hacer con agua, detergente suave para platos o jabón para lavado de autos, y una toalla o microfibra. Como los marcos son de poliuretano (plástico) solo requieren una limpieza ligera y poco o ningún mantenimiento. Para los acabados Gloss, para restaurar el brillo y pulir las marcas de desgaste, use cera para automóviles: aplique, pula y limpie con una toalla de microfibra.

N

Tapicería:
Una solución de 10% de detergente líquido para vajilla doméstico con agua tibia aplicada con un paño suave y húmedo eliminará la mayoría de la suciedad.
Si es necesario, se aplica una solución de limpiador líquido y agua con un cepillo de cerdas suaves. Limpie el residuo con un paño humedecido en agua.

NOTA: Para restaurar el brillo, se puede usar una capa ligera de cera para muebles en aerosol. Aplicar durante 30 segundos y seguir con un ligero pulido con un paño blanco limpio.

¿Necesitas más información?
¡Hablemos!

Hablar con un especialista